miércoles, octubre 01, 2008

El almendro (I)

Ataco tímidamente este desafío nacido de los recuerdos de encontrar casi por casualidad en la red este espacio que compartí de un modo o de otro con vosotros...en el que nos cruzábamos. Tal fue la impresión que no conseguí aguantar y quebrando mi reticencia a escribir en abierto...respondí, escribí comentarios a Carlos...sorprendiéndome primero a mi mismo...

El tiempo ha continuado pasando...y pasando...

El otro día me reencontré con el blog y los comentarios y me dio pena no haber tomado más partido de la oportunidad de compartir mas cosas con vosotros y en otro ataque de impulsividad propuse a Carlos abrir su espacio a todos nosotros...para lo que sea… compartir visiones de la plazoleta y en el fondo desde la plazoleta...ese espacio que guardamos dentro de nosotros...!Carlos fue rápido en su respuesta!!!...y es de agradecer porque la vida ahora le debe estar apretando de desafíos...

Me gustaría desafiaros también a vosotros, como lo hizo conmigo Javier (in) en su momento...que por mis informaciones continúa siendo pionero en esto de los blogs.

Sin más rollos...!me despido!!!...

¡Hasta pronto!...

Espero también que disculpéis mis errores al escribir y mi verbo.... bastante híbrido, mestizo.

1 comentario:

DesastreSDigitaleS dijo...

Gracias...Charlie!!!...
Por corregirlo y recordarme lo del Word…je,je,je…
Una sugerencia…no se si se perdieron, pero me parece interesante recuperar los 2 posts de la plazoleta original…para encabezar esta..
A ver si aprendo a poner fotos y sonidos en blog…estoy verde, verde…en esto.